Powered By Blogger

jueves, 22 de julio de 2010

El Poeta De La Noche Triste V

Siento algo dentro de mí
Escucha la tragedia del sufrir
No puedo tocar este sentir
Ni siquiera te das cuenta de mí…

Soy como una burbuja para ti
Me reviento al tocar tu piel
Y caigo a lo insondable en tu hiel

En mi desconsuelo escucho la codicia
De la nostalgia en la melancolía
Y te escribo una lágrima
En tu amada mejilla

Me introduje en tus temores
Para que solo tuvieras ilusiones
Pero solo me convertí en horrores
Y te asuste siempre que aparecí en ilusiones

Soy aquel poeta del bosque sombrío
El del bosque triste y quebrantado
Aquel hombre que se hace llamar ordinario
Aquel que solo te susurra en llanto

Soy el que solo vive en oscuridad
El que vive en pesadillas
El que vive en soledad

Mi manto oscuro
Me cubre el rostro
Pero no cubre mi corazón
Solo cubre mi razón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario