Powered By Blogger

jueves, 22 de julio de 2010

El Poeta De La Noche Triste IV

La violinista observa
Su rostro en el lago
Aquel que le di con llanto
Y llaves de encanto

El violín suena sus últimas notas
Y yo tengo odio en gotas
Mi despedida se acaba en papel
Y mi vida se llena con una babel

Me atrevo a tocarle
Ella no desaparece esta vez
Y me deja acariciarle
Sus manos beso con ternura y gozo

Me postro y abrazo su vestido
Ella toca su violín sin percatar
Que soy yo quien la ha de rescatar

De pronto observo la luna
Y me doy cuenta
De que una ilusión
Fue todo mi corazón

Lloro palabras en este pedazo de papel
Y la violinista desaparece de nuevo
En aquel lago escrito en papel

El violín llora
Un diluvio de notas
Que hacen de mis lágrimas unas gotas

Todo se nubla
Y el violín zumba
La bella música
De la violinista deseada 



Toca con tu calor, y yo te llenare con mi amor… todo mi corazón con toda tu inspiración…

No hay comentarios:

Publicar un comentario