Powered By Blogger

martes, 20 de julio de 2010

Mi nombre

Tu canto es hermoso
Como el de las aves al despertar
Tu piel hecha de polvo celestial
Me llena en lo más profundo que hay

Soy el hombre que respira,
Tu perfume día a día,
El hombre que llora por tu calor
Pues eres mi todo amor

Quiero llenarme de ti
Recorrer tu sílfide piel no con versos
No con palabras, ni con canciones
Solo con amores

Con cariño aspiro un beso tuyo
Con cariño aspiro estar contigo
Te querré siempre sin halago ni temor
Pues eres mi todo amor

Escribiré siempre debajo de esta luz
Siempre estaré como la sombra que soy
No te puedes enamorar de un fantasma
Pero te puedes enamorar de mi alma

Escucha mi aire
Escucha mis caricias
Escucha mi llorado calor
Escucha mi dolor

Ahora pides mi nombre
Y yo te lo daré…
Soy el que siempre te querrá
Soy el que te ama sin pensar
Soy el que te observa en la oscuridad
Mi nombre es El Poeta de la noche triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario