Powered By Blogger

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Soy tu fantasma

Una vez más soy tu fantasma
Seguro extrañaste el frío en tu espalda
Pues te veo tan pálida y sin vida
Que mi calor apenas te respira

Te traigo una pared de mis últimos besos
Para saciarte de mi delirio y saborearte
Para recorrer toda tu piel y llorarte

En cada lagrima que suelte frente a tu cama
Se reflejara tu rostro tan bello,
Que la luna bajara a tu mirada
Y mi corazón terminara en tu espada

 Te acecho desde la figura de tu cuerpo
Como una sombra en lamento
Y aunque voltees buscándome
Tu vista no podrá fijarme
Por que soy tu íntimo recuerdo
Soy tu más oscuro secreto

Con una mirada tuya
Traeré la llave de mi puerta
Para que me encuentres como soy y no soy
Para que descubras mi alma muerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario