Powered By Blogger

viernes, 10 de septiembre de 2010

El Poeta De Las Siete Luces

Abelard y Derek, dos pequeños hermanos corren por el bosque, los inmensos árboles escuchan sus cantares y sonríen a la vida de estos niños, la libertad de los hermanos les llena de gozo  y caminan con gran felicidad. De pronto hay una pausa, los dos niños observan a lo lejos a un hombre de avanzada edad, de cabello blanco y ojos brillantes, también porta  una extraña arma en su cinturón y su atuendo no parece ser normal.
    Los pequeños hermanos lo siguen en silencio, en un punto observan una pequeña choza extraña, el hombre entra a ese lugar y al cabo de unos minutos sale viendo el bosque.

     - ¿Quién me sigue? – pregunto el hombre con vista perdida en los arbustos del bosque.                          Abelard da un grito y sale de su escondite junto con Derek.

    - ¡MAMÁ!- grito Derek escondiéndose detrás de Abelard, el cual estaba con la cabeza agachada.
     Su madre era Naomi, era la mujer más hermosa del valle, hija de Kirk de Florencia y Amy de Vinci. Su esposo murió en una guerra contra el ejército de las sombras.
   
     El hombre observo todo y con una sonrisa les invito a tomar una taza de té en su choza.
       Dentro de su casa, había toneladas de libros y extraños objetos regados por todos lados.
     Después de que Abelard, Derek y Naomi se presentaran ante el  hombre, solo una pregunta quedaba dentro de las cabezas de cada uno de ellos, ¿Quién era este extraño hombre?


   - Gracias por el té, pero no nos a dicho su nombre señor-  el tono de Abelard sonaba descortés, Naomi le dio un pequeño jalon al escuchar sus vacías palabras.
    - Disculpe los malos modales de mi hijo señor- dijo Naomi sosteniendo con fuerza la escarola de Abelard.
     El hombre tiro una pequeña risa.
    -  Esta bien Naomi no tienes que disculparte, me temo que he olvidado mi nombre Abelard-  dijo el hombre con una mirada triste, perdida hacia el cielo.
  
     - ¿De donde es señor? – pregunto Naomi observando con cuidado sus labios, su respuesta resultaba algo fuera de lo normal, cualquiera hubiera dicho que esta persona esta loca, pero que tal si no es así, habría que descubrirlo.

     - Yo… vengo de una época menos civilizada…- dijo el hombre observando a Naomi directamente a los ojos.
    Derek analizo las palabras del hombre y fue entonces cuando por fin hablo.
   - Por menos civilizada, se refiere a que, ¿usted viene del pasado?-

   El hombre se recargo en su silla mientras tomaba un sorbo de su té
  - No, yo vengo del futuro-  las palabras del hombre hicieron un gran estruendo como una gran campana de la iglesia a las seis de la mañana. –Les aseguro que, esta época es mucho más civilizada que lo que les depara el futuro-   el hombre se enderezo sobre su silla fijando su vista en una pintura postrada en la pared.
      – He visto miles de cosas, mi cabeza se a llenado del conocimiento de miles de sucesos históricos, he visto imperios caer bajo sus espadas, he observado la destrucción de razas enteras, he visto como la humanidad a alcanzado las estrellas y he observado, que los hombres jamás llenan ese vacío que tienen dentro, aquel vacío que los llena de desprecio, odio y envidia – el hombre humedeció sus labios y se levanto de su silla, corrió hacia una esquina de donde saco un extraño báculo y se acercó a sus invitados.
   -  hace años conocí a un hombre, se autonombraba como El Amante De La Brillante Oscuridad, tuvimos feroces luchas. Pero fue gracias a el, que encontré las siete luces de este bosque y juntos derrotamos aquellas pruebas del destino que tuvimos que enfrentar en medio de las tinieblas- el hombre se enderezo mientras cubría sus rostro con un manto blanco y luminoso – no tengo nombre por que he muerto dos veces, pero me conocen como El Poeta De Las Siete Luces y me presento ante ustedes como el hombre reivindicado se presenta a su dios-




 “…La vida no es solo tristeza y sufrimiento, también es luz y felicidad. Las siete luces son siete pruebas que tenemos que vencer a lo largo de nuestras vidas, El Poeta De La Noche Triste lo sabia y es por eso que se convirtió en El Poeta De Las Siete Luces, pero no olvidemos… que dentro de el, aun hay melancolía que será descargada en el papiro del pesar… “

No hay comentarios:

Publicar un comentario