Powered By Blogger

sábado, 24 de julio de 2010

Un Nuevo Comienzo

Ahora que mi alma a atravesado el lago sombrío
Me pregunto, ¿Aun soy el mismo?
Caigo lentamente en este lugar luminoso
Y algo retumba en mi cuerpo ansioso

Ahora mis ojos ven luz azul destellante
Sus fuertes lazos llenan mi mente
De hermosos cuerpos celestes
Y es extraño, pero hermoso

Aun siento en mis labios
El ultimo sorbo de la tristeza
Aun siento eso hermosos cantos
Aquellos que hicieron mi despedida

Después de tanto tiempo
Una línea se presenta en mi rostro
Una línea que había olvidado
Es un extraño gesto de libertad

Que hermoso es este sentir
El viento sopla con tranquilidad en este lugar
No hay miedo no existe el sufrir

Ya es tiempo de quitarme este manto
Liberarme de las cadenas del sufrimiento
Nada me ata a aquella melancolía
Ahora seré libre y volveré a la divinidad

Por fin veo mi rostro
Por fin olvido mi desaliento
Ahora recuerdo a mi persona
Mi cuerpo estaba hecho de luz
No había sombras en mi interior
¿Qué fue lo que paso?
Quizás mi titulo deberá ser olvidado
El Poeta De La Noche Triste ha muerto
Esto será el comienzo de un alma reivindicada
Este bosque es diferente y será mi almohada

Por fin he despertado
Esta sonrisa es de algo más que compasión
Ahora soy un hombre recordado

No hay comentarios:

Publicar un comentario