Powered By Blogger

miércoles, 21 de julio de 2010

El Poeta De La Noche Triste III

Agonía es la que me ha convertido
Viviendo siempre contigo
Sin poder decir jamás
El por que las lágrimas…

Camino por los oscuros senderos de mi alma
Observo al sol esconderse en mí
Y la luna llora por primera vez sin ti
Cierro los ojos con la esperanza de morir

Es exótico caminar contigo
Sin poder compartir contigo
Lo que siento en mi corazón
Me he perdido dentro de mi razón

No he perdido el derecho de la vida
Pero no hay nada por que vivirla
Si no es contigo solo hay soledad
Es por eso que quiero morirla

Tu alma se llenara de ardor
El día que confiese mi amor
Dejare las mentiras y tendré que salir
Pues todo ordinario hombre tiene que sufrir

La vida áspera y tonta
Se ha convertido en el castigo
Que tu bella sonrisa otorga
Encerrado en ella sin afecto ni afición

Mi alma te llora
Mi querida violinista
Toca de nuevo una melodía
Para mí y podré vivir hasta mediodía

Déjame escucharte de cerca mi querida
Podré dejar mis heridas
Siempre que demuestres tu melodía

Me despido de tu precioso manto
Y dejo que te vayas lejos
En el lago de mi corazón…
Tu poeta de la noche triste te ha llorado una vez más.

1 comentario: